help me to make 8BP better

If you like 8BP, your help is welcome. Help me supporting this initiative (from 1€, whatever you want). Donations will be used for materials and 8BP disemination:

lunes, 12 de marzo de 2018

Edición física de "Nibiru", ya a la venta

Hola amigos de 8 bits de poder

Hoy os traigo una grata noticia, que me hace gran ilusión, un anhelo por fin cumplido: la de editar un videojuego en físico. Se trata de "Nibiru". Siéntelo, óyelo...tócalo!!!!

La lujosa edición ha sido elaborada y puesta a la venta en la web de MATRANET. Lo encontrareis en la sección "boutique", de CPC. Estará disponible en la feria "Amstrad Eterno", el 21 de Abril.

8BP sigue avanzando como una locomotora y este no va a ser el único juego del que veáis edición física. 8BP pretende conquistar con el AMSTRAD CPC, el universo analógico/digital en todas sus dimensiones.


Eres el piloto de una nave destructora y debes vencer al planeta Nibiru y a su líder, GORGO, un reptil milenario casi invencible. Debes destruir a los pájaros galácticos que viven en sus tres lunas y una vez que llegues al planeta te debes enfrentar a sus peligros antes de poder luchar con Gorgo.



 
 







MATRANET hace unas ediciones físicas extraordinarias, a precio ochentero, 8,75€, que nos permiten revivir la verdadera experiencia de disfrutar de un juego en el Amtrad. Poder tocar la cinta, poder abrirla, meterla en la unidad de cassette...oír sus fabulosos sonidos binarios como entran y dan vida al Amstrad como si de su sangre se tratase....es una experiencia que mezcla lo analógico con lo digital. Una sensación indescriptible. Pues aqui está!
Podéis conseguir vuestra cinta en la web de MATRANET, en la sección "check-out". la información del juego está en http://www.matranet.net/boutique/cpc/nibiru/nibiru.php



un abrazo!









2 comentarios:

  1. Hola JJ, hacía unos días que no visitaba tu web, porque estoy estudiando 8BP para hacer "mis pinitos" en la progamación de videojuegos, y me encuentro con esta excelente noticia. ¡¡¡ENHORABUENA!!! Compraré mi copia, pero mirando en la web de MATRANET aparece el juego como fuera de stock. ¿Ya está a la venta o no aparecerá hasta el 21 de abril?
    Otra pregunta, ¿para cuándo la versión v32?
    Saludos, ya estoy deseando tener entre mis manos la versión física de NIBIRU !!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Arag0n!!!

    Yo creo que hasta el 21 de Abril Matranet no va a tener las copias a la venta porque segun tengo entendido las va a llevar en primicia a la feria Amstrad Eterno en barcelona. Seguramente a partir de ese dia aparecerá disponible en su web. De todos modos le voy a escribir un correo a STAR ( asi se llama) para ver si hay modo de conseguirla ya y te digo algo

    En cuanto a la V32, por fin está lista aunque aun no la he publicado. He terminado un juego de carreras de coches basado en la V32, que estoy seguro que os va a encantar. Estoy actualizando el manual y en cuanto lo tenga terminado ( en un par de semanas) publicaré todo: la v32, el juego y el manual. Mi intención es llevarlo todo a Retromadrid y dar una conferencia sobre programacion pseudo3D usando 8BP

    un abrazo!

    ResponderEliminar